jueves, 24 de julio de 2008

aventuras en NYC

Llegamos a New York el dia 12 de junio por la noche, nuestro primer contacto con la ciudad fue el Metro para trasladarnos a Brooklyn, la verdad no nos gustó demasiado, era domingo, las estaciones estaban solitarias, más bien oscuras, con algún que otro personaje que nos causaba cierto recelo, un calor agobiante, todo esto no nos animó demasiado. 
En la mañana del día siguiente todo cambió. Las estaciones estaban llenas de gente de diferentes razas, era una delicia comtemplar sus peinados verdaderas obras de arte, la belleza de rostros increíbles, sus vestimentas variopintas, como podeis imaginar todo un regalo para la vista y donde los raros éramos nosotros. 
Tenemos que decir que en el Metro de New York hay un gran respeto para las personas mayores, es muy difícil ver a éstas viajando de pie. 
Después de unos días aquí nuestra opinión es que N Y es una ciudad para todos los gustos, nadie puede aburrirse en el Metropolitan Museum, un concierto de Jazz en un club nocturno con vistas a la ciudad, un musical en Broadway, o simplemente un picnic en Central Park y un larguísimo etc.

3 comentarios:

Maribel dijo...

La verdad es que se os ve tan contentos como al m&m´s de la foto, seguir tirando millas que todavía os queda, y seguid contando vuestras aventuras para los que os seguimos aquí.

Unknown dijo...

Nueva York empieza a vibrar con estas palabras. Esperamos más, queremos saberlo todo de Nueva York, desde el subsuelo tembloroso del metro hasta las cúspides altas de los altos rascacielos, que hacen cosquillas a las nubes. ¿Alguna foto de una sonrisa en un rascacielos, con la urbe al fondo?

El Guisante Verde Project dijo...

Suscribo lo que dice Maribel, esperamos que esta saga de NYC siga adelante, y la completeis con el resto de vuestras aventuras por tierras americanas.